Convocatoria: 58696 – 388388 / Arqus European University Alliance UGR

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Traducción e Interpretación; Grado en Comunicación Audiovisual; Grado en Bellas Artes; Grado en Marketing e Investigación de Mercados; Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia; Máster Propio en Márketing Online y Estrategias en Social Media y Edición; Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo; Máster Universitario en Dibujo - Ilustración, Cómic y Creación Audiovisual; Máster Universitario en Tecnologías Multimedia

Proyecto formativo

Bajo la supervisión y tutorización de la persona responsable de comunicación de la Alianza Universitaria Europea Arqus, el estudiante recibirá formación en relación con el diseño de imágenes, videos explicativos y otros materiales audiovisuales para la difusión de la Alianza y sus actividades. Algunas de las tareas en las que colaborará son: apoyo a las actividades de comunicación de Arqus; diseño y edición de vídeos; generación y diseño de material audiovisual; creación de diseños en programas como PowerPoint o Photoshop. Algunos de los resultados de aprendizaje esperados de esta experiencia de prácticas son: - Mejorar la capacidad de trabajar y colaborar en equipos internacionales / interculturales. - Profundizar las habilidades de creatividad, diseño y desarrollo de material gráfico y audiovisual, priorizar tareas y gestionarse el tiempo. - Desarrollar las competencias asociadas a tomar el liderazgo de ciertas tareas y resolución de problemas. - Perfeccionar la capacidad de trabajar en diferentes idiomas (al menos en inglés). La persona seleccionada tendrá la oportunidad de colaborar con los técnicos de comunicación de las universidades que conforman la Alianza Universitaria Europea Arqus. La persona responsable de comunicación de la Alianza realizará un seguimiento del desarrollo formativo y adaptará las tareas de tal forma que permita obtener una experiencia formativa significativa.

Criterios de selección

Conocimiento de programas informáticos de diseño digital y de edición de vídeo. Nivel de inglés. Conocimiento del manejo de las redes sociales.

Conocimientos informáticos

No especificados

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.