Convocatoria: 58696 – 388405 / Centro de Actividades Deportivas UGR

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Marketing e Investigación de Mercados; Máster Universitario en Marketing y Comportamiento Del Consumidor

Proyecto formativo

-Coordinación, ejecución y evaluación de la imagen corporativa del Centro de Actividades Deportivas y su difusión en los perfiles oficiales en RRSS del CAD. -Gestionar y organizar las RRSS del Centro de Actividades Deportivas y la Sección Deportiva Universidad de Granada, así como publicar en ellas. -Colaborar en la elaboración de dossiers u otro medio de patrocinio para conseguir financiación externa para el deporte universitario en general, equipos de competición, eventos deportivos particulares, etc. -Diseñar, con posibilidad de poner en práctica, estrategias de marketing para concienciar de la importancia de llevar una vida con hábitos saludables, potenciar la imagen del deportista de alto rendimiento universitario dentro de la comunidad universitaria, incrementar la asistencia de público a las instalaciones deportivas para disfrutar de las competiciones que se desarrollan en ellas, etc. -Informar del programa de actividades, eventos y competiciones internas/externas, etc. que el área de deportes de la Universidad de Granada (Centro de Actividades Deportivas) organiza. -Coordinar los distintos equipos de competición, categoría masculina y femenina, participantes en las distintas competiciones internas de la Universidad de Granada: Trofeo Rectora, Trofeo Vicerrectores, Trofeo CAD, etc.

Criterios de selección

Conocimientos informáticos

No especificados

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.