Convocatoria: 58696 – 388445 / Promoción Cultural de Extensión Universitaria

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Comunicación Audiovisual; Grado en Bellas Artes; Máster Universitario en Dibujo - Creación, Producción y Difusión

Proyecto formativo

Apoyo a las actividades del Área de Recursos Gráficos y Edición del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y RR.II.: colaboración en la documentación fotográfica eventos, en el diseño y maquetación de publicidad y catálogos y otras tareas vinculadas a la difusión de actividades (envío e-mails, catalogación de la publicidad relativa a actividades de extensión), etc. Tareas de comunicación (mantenimiento de páginas web, community manager en redes sociales, etc.).

Criterios de selección

Perfil académico. Disponibilidad. Interés mostrado.

Conocimientos informáticos

ADOBE ILLUSTRATOR; MICROSOFT WORD; WINDOWS 9X ; MS-DOS ; POWER POINT; ADOBE PHOTOSHOP; ACROBAT PRO; ADOBE INDESIGN; MAC OS; Prezi; Windows 8

ESPAÑOL; INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.