Convocatoria: 58696 – 388464 / MASTER GEMMA

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Máster Universitario en Literatura y Lingüística Inglesa; Máster Erasmus Mundus en Estudio de Las Mujeres y de Género. Gemma.; Máster Universitario en Literatura y Lingüística Inglesas

Proyecto formativo

El o la estudiante recibirá formación en relación con: Apoyo técnico a las tareas desarrolladas en el Máster GEMMA, en especial las de promoción y difusión de nuestro programa. La labor a desempeñar es de apoyo a medios informáticos, revisión de los contenidos de la nueva página Web del máster (español e inglés), redes sociales, creación de material promocional del máster, cumplimentación de base de datos sobre resultados. Los objetivos del programa formativo serán, entre otros, que el alumnado adquiera habilidades de diseño, comunicación corporativa, difusión y promoción de actividades académicas y científicas en el marco del Máster GEMMA, así como la puesta en práctica del manejo y uso de la perspectiva de género en informes, resúmenes, documentos y en los canales de comunicación y difusión de nuestro programa y en redes sociales (uso de lenguaje inclusivo, etc).

Criterios de selección

- Posible Entrevista. - Nivel de inglés: C1 o superior (o equivalente: grado en Estudios Ingleses, grado en Traducción e Interpretación) - Se valorará poseer conocimientos informáticos y de manejo de páginas web o haber realizado el curso Plataforma WebUGR o equivalente. - Se valorará el uso de herramientas de diseño (ej. CANVA, Photoshop) - Se valorará formación previa en estudios de género

Conocimientos informáticos

MS OFFICE

ESPAÑOL; INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.