Convocatoria: 58696 – 388479 / CENTRO DE CULTURA CONTEMPORANEA

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Máster Universitario en Artes Visuales y Educación. un Enfoque Construccionista; Grado en Comunicación Audiovisual; Grado en Historia del Arte; Grado en Bellas Artes; Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales; Máster Universitario en Dibujo - Creación, Producción y Difusión; Máster Universitario en Producción e Investigación en Arte; Máster Universitario en Dibujo - Ilustración, Cómic y Creación Audiovisual; Máster Universitario en Historia Del Arte: Conocimiento y Tutela Del Patrimonio Histórico.

Proyecto formativo

Prácticas formativas en tareas relacionadas con la producción de proyectos expositivos temporales, visitas guiadas y atención al público en las diferentes salas de exposiciones vinculadas a la UGR (Madraza, Palacio del Almirante y Hospital Real). Documentación fotográfica de eventos y tareas vinculadas a la difusión de actividades. El estudiante que desarrolle sus prácticas en el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada adquirirá un completo e integral Plan Formativo en tareas relacionadas con la producción, diseño, montaje y seguimiento de exposiciones temporales. El estudiante en prácticas en el Centro de Cultura Contemporánea adquirirá, entre otras, las siguientes competencias: - Conocimiento de la gestión expositiva en un centro dedicado a la cultura artística contemporánea. - Conocimiento de actividades relacionadas con la organización de exposiciones y concursos de arte: recepción y manipulación de obras de arte contemporáneo, embalaje, transporte, seguros, documentación fotográfica... - Indagación sobre cuestiones relativas a proyectos artísticos y culturales, contextos, públicos y relaciones con la sociedad. - Conocimiento de actividades relacionadas con la difusión y promoción del arte. - Conocimiento de actividades relacionadas con el comisariado de exposiciones. - Aprendizaje de dinámicas de trabajo en equipo dentro de la gestión cultural.

Criterios de selección

Perfil académico. Disponibilidad. Interés mostrado.

Conocimientos informáticos

No especificados

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.