Convocatoria: 58696 – 388489 / DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA

Pertenece a la convocatoria

Inscríbete

Estudios

Grado en Psicología; Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Economía; Grado en Marketing e Investigación de Mercados; Grado en Estadística; Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Informática; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Civil

Proyecto formativo

El proyecto de investigación, en el que es estudiante trabajará, trata de observar si existe o no discriminación hacia las personas obesas en el mercado de trabajo y sacar a la luz los mecanismos que dan lugar a esta discriminación. Envío de CVs y recogida de datos: Una vez preparados los currículos por parte del estudiante, realizará una búsqueda de ofertas de empleos a través de internet, usando los diferentes portales de empleo y las páginas web de las compañías que los ofrecen y seleccionando puestos de trabajo ofertados. Entonces, el estudiante enviará dos currículos a cada oferta de empleo seleccionada (un CV ¿obeso¿ y un CV ¿no-obeso¿). Toda la información relacionada con las ofertas de trabajos (fecha de aparición, condiciones laborales y económicas, fecha de envío del currículo, tipo de currículo enviado, etc.) así como con las llamadas recibidas por los distintos currículos (si recibe llamada o no, fecha en la que se produce la llamada, etc.) debe ser recopilada de manera sistemática en unas hojas de Excel previamente diseñadas para tal efecto.

Criterios de selección

Expediente académico y entrevista personal

Conocimientos informáticos

EXCEL

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.