Convocatoria: 58696 – 388511 / C.C.U. Casa de Porras (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio)

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Máster Universitario en Artes Visuales y Educación. un Enfoque Construccionista; Grado en Historia del Arte; Grado en Bellas Artes; Grado en Historia y Ciencias de la Música; Máster Universitario en Patrimonio Musical; Máster Universitario en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El Legado de Al-Ándalus

Proyecto formativo

Proyecto formativo de carácter multidisciplinar centrado en cuestiones relativas a la iniciación en la gestión cultural y administrativa de las actividades culturales, ciclos, exposiciones y talleres del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Las labores a desarrollar: ayuda en la coordinación y configuración de agenda cultural de la Casa de Porras, gestión de salas y espacios para diferentes proyectos (ciclos, seminarios, exposiciones, talleres y Las Oficinas), así como tareas de administración de cursos, inscripciones, etc. relacionadas con los talleres y la oferta cultural del centro.

Criterios de selección

Perfil académico. Disponibilidad. Interés mostrado

Conocimientos informáticos

No especificados

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.