Ofertas de empleo

ADJUNTO/A JUNIOR AL DIRECTOR INTERNACIONAL.

Titulaciones

• Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Economía.
  • Grado en Finanzas y Contabilidad.
  • Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho.
  • Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas.
  • Máster Universitario en Economía/Economics.
  • Máster Universitario en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa.
  • Máster Doble: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Máster Universitario en Economía / Economics.
  • Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas.
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Civil.
  • Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa.
  • Máster Universitario en Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica de la Empresa.

Requisitos

Requisito imprescindible: Disponibilidad para viajar a las distintas delegaciones internacionales de la empresa (Colombia, Panamá, Perú, entre otras.).

No es imprescindible experiencia previa, pero se valorará disponer de uno a dos años de experiencia en puesto similar al ofertado.

Inglés nivel medio.

Usuario/a habitual de : WORD, EXCEL, MS OFFICE.

Tareas

En dependencia del Director Internacional, se encargará de prestarle apoyo en el ámbito contable y financiero:

– Control y seguimiento de la contabilidad de las sucursales y filiales extranjeras del grupo, así como del cumplimiento de las obligaciones tributarias.

– Análisis y revisión de los estados financieros y de la situación jurídico fiscal.

– Apoyo en las tareas de cierre contable.

– Desplazamientos a las sucursales y filiales extranjeras para mantener reuniones de seguimiento con los delegados/as del país.

Oportunidades:

– Formar parte de un equipo de profesionales multidisciplinar, con amplia experiencia, capacidad de trabajo y compromiso.

– Pertenecer a una empresa con capacidad de ofrecerte nuevas oportunidades de desarrollo, ya que presta sus servicios en distinto ámbitos: Ingeniería, Geotecnia, Edificación, Seguridad y Salud, Control de Materiales, I+D+i, entre otros; además de trabajar en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.

– Posibilidad de comenzar tu experiencia profesional en una empresa comprometida con el desarrollo personal y profesional, creando entornos de trabajo que fomenten el aprendizaje continuo y la creatividad.

Condiciones laborales

Contrato formativo para la obtención de la práctica (ordinario): Se valorarán otras opciones de contratación si el/la candidato/a seleccionado/a no cumple los requisitos para la realización del contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

Salario a determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función de su perfil profesional.

Modalidad presencial.

Horario: Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:15, viernes de 08:30 a 14:30. Julio y agosto jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.

Plazo de entrega CV

URGENTE