Ofertas de empleo

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE DE TESORERÍA

Titulaciones

RECIÉN LIC. Y/O GRADOS EN :

-ADE

-ECONÓMICAS

-INGENIERÍAS

Requisitos

-IMPRESCINDIBLE BUEN EXPEDIENTE ACADÉMICO Y NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS.

-VALORABLE CONOCIMIENTOS DE OTROS IDIOMAS.

-EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN DEPARTAMENTO DE BACK OFFICE: experiencia deseable en tareas administrativas en un Banco (conocimientos de los circuitos y procesos).

-EXCELENTE MANEJO DE EXCEL Y WORD.

-BUENOS CONOCIMIENTOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS, FINANCIEROS Y DE PRODUCTOS FINANCIEROS (Títulos valores, etc..).

-CAPACIDAD DE ANÁLISIS,TRABAJO EN EQUIPO, RESPONSABLE Y FLEXIBLE.

 

Tareas

-TAREAS ADMINISTRATIVAS DERIVADAS DE LA CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS FINANCIEROS EN EL FRONT Y MIDDLE OFFICE DE MERCADOS GLOBALES.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO

SALARIO SEGÚN CONVENIO

INTERESADOS/AS DEBEN INSCRIBIRSE EN: http://goo.gl/fpn1Dm, ADJUNTANDO C.V. Y COPIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO.

 

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA