Ofertas de empleo

Ads Quality Rater – Spanish (Spain)

Titulaciones

GRADOS UNIVERSITARIOS

– Fluidez en español
– Deberá estar ubicado en España
– Alta comprensión del inglés, hablado y escrito
– Conocedor de la web y capacidad de trabajar en un entorno de ritmo rápido
– Sistema informático fiable y buena conexión a Internet
– Capacidad para seguir instrucciones en inglés y cumplir con las directrices del proyecto esperadas por el cliente
– Deberá firmarse un Contrato de Confidencialidad para proteger la confidencialidad del cliente
– Deberá pasar una prueba de dominio del idioma, capacitación y una rigurosa prueba de calidad diseñada por nuestro cliente antes de comenzar a trabajar

Tareas

Analizar y proporcionar comentarios sobre textos, páginas web, imágenes y otros tipos de información para el cliente utilizando una herramienta en línea para determinar si son relevantes o no para una búsqueda concreta a través de internet.

Condiciones laborales

Contrato Mercantil

Salario: Aprox 6.97€ por hora (7,5$/hora).

En WeLocalize estamos buscando varios Ads Quality Rater para unas vacantes a tiempo parcial como freelance (5-20h semanales) trabajando desde casa ¡y con horario flexible!

Horario: tú estableces tu propio horario diario, por lo cual es un trabajo que se puede compaginar con los estudios u otros empleos.

Para más datos y para poder inscribirte, hacer click en el enlace