Ofertas de empleo

ANIMADORES TURÍSTICOS PARA CADENA HOTELERA (30 puestos)

Titulaciones

  • Grados en Turismo, Magisterio (todas las ramas, sobre todo especialidad de Educación Física, Educación Infantil, y Ciencias del deporte).

 

Requisitos

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN ANIMACIÓN HOTELERA.

Para los puestos de ANIMACIÓN INFANTIL Y SHOWS(WOOGI NATURE) y de ANIMACIÓN DE FITNESS Y SHOES (GARDEN SPORT) deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

Además de tu lengua materna precisamos nivel de inglés B2,con conocimientos (B1) de alguno de los siguientes idiomas: alemán, neerlandés, italiano, sueco, o danés. NO ES NECESARIO ACREDITACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS: se demostrará en la entrevista personal. Se valorará el dominio de la lengua alemana. Absténganse personas sin dominio de idiomas.

Se valorará experiencia tanto en baile clásico como moderno.

Entusiasta y flexible. Mentalidad abierta, con motivación para trabajar EN EQUIPO, hacer feliz a otras personas y desear mejorar personalmente más en tu vida.

Con ganas de aprender y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas.

Tareas

10 puestos : ANIMACIÓN DEPORTIVA & SHOWS (Feel Exclusive-adultos & Teens): Titulados/as en Turismo, Magisterio (Especialidad de Educación Física),en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), grupos de dinamización y monitores socioculturales.
15 puestos: ANIMACIÓN INFANTIL Y SHOWS (WOOGI NATURE): Titulados/as en educación (todas las ramas), en educación infantil y personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.
5 puestos: ANIMACIÓN DE FITNESS Y SHOWS (GARDEN SPORT):Titulados/as en Educación Física (Magisterio y CAFyD- antiguo INEF), monitores/as deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, yoga, etc para especializarse en animación de fitness, deportes y shows.

**( LOS PUESTOS SON PARA MALLORCA, MENORCA, IBIZA Y EL ROMPIDO (HUELVA))

Condiciones laborales

Contrato Temporal,  entre 5 meses y medio y 7, dependiendo de las fechas de apertura y cierre de los hoteles, a la finalización del curso (principios de Abril – principios de Mayo 2023).

Curso de formación gratuito a cargo de la empresa durante el mes de abril 2023 en Mallorca. (Fechas no concretadas aún. Curso obligatorio).

Formación auditada en protocolos anti Covid.

Salario según convenio colectivo de Hostelería de Baleares. Mínimo 1.554 € bruto/mes para animadores que trabajen por primera vez con Garden Hotels.

Alojamiento y manutención a cargo de la empresa en uno de nuestros hoteles o apartamentos a compartir con el resto de tu equipo.

Vuelos pagados (Una vez finalizado y cumplido el contrato, a la finalización de la temporada).

**(las personas aspirantes seleccionadas serán citadas para selección presencial en Inca
(Mallorca), Oviedo, Madrid, Sevilla y Granada indicándoles fecha, lugar y hora).

 

Plazo de entrega CV

HASTA 31 DE DICIEMBRE 2022

Envía tu CV



    Enviar CV y documentación solicitada junto con una carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero) a: Juan Álvarez Espinosa, Coordinador de Animación & Shows.

    E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com con copia a: pcpmixto.eures@sepe.es y a empleos@ugr.es (indicando en el asunto Garden Hotels).

    MUY IMPORTANTE: Enviar un solo correo con las tres direcciones, si no, su solicitud puede descartarse.