Ofertas de empleo

APOYO A DEPARTAMENTOS DE RRHH Y ADMINISTRACIÓN

Titulaciones

RELACIONES LABORALES

CIENCIAS DEL TRABAJO

LADE, EMPRESARIALES

Requisitos

SE VALORA LA EXPERIENCIA EN LAS TAREAS A REALIZAR.

CONOCIMIENTOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD

 

Tareas

Funciones de RRHH como participar en los procesos de selección, desde la publicación de la oferta, criba, selección.

Participar en la formación y procesos de comunicación de los empleados, tareas administrativas y de archivo de material laboral.

Funciones de apoyo al encargado de contabilidad y bancos.

Funciones de logística, tratamiento del programa informático que gestiona todos los centros

Tareas de apoyo a Marketing, gestión de reservas, preparación de eventos, publicidad, etc.

Principalmente será un puesto de apoyo a todos los departamentos en función de las necesidades de cada uno.

Condiciones laborales

CONTRATO A TIEMPO PARCIAL EN JORNADA DE MAÑANA (CON POSIBLIDAD DE AMPLIACIÓN DE JORNADA)

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA