Ofertas de empleo

Apoyo a la gestión del proyecto Erasmus+: ITACA.

Titulaciones

MÁSTERES OFICIALES

1. REQUISITOS:

– Titulación universitaria oficial de máster correspondiente como mínimo al nivel 3 (máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o su equivalente (European Qualifications Framework -EQF-7).

– Conocimiento de inglés a nivel C1 acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!]

– Experiencia laboral acreditada de mínimo 3 meses en gestión de proyectos internacionales financiados con fondos europeos.

1. CRITERIOS DE SELECCIÓN:

– Valoración del CV.

– Experiencia laboral acreditada superior a 3 meses en gestión de proyectos académicos y de formación.

– Experiencia en la elaboración de informes de proyectos relacionados con el ámbito científico-educativo.

– Estancias en centros extranjeros preferentemente de la EU.

– Formación en gestión de proyectos.

– Entrevista personal (en su caso).

1. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

– Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras).

– No se valorarán los méritos no justificados.

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

Importante: Se podrá prever lista de suplentes.

Si por peso, no puede subirse el archivo, pueden enviarlo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto el número de ref. 279/21

Tareas

– Apoyo a la gestión del proyecto.

– Apoyo a la realización de informes y justificación económica del proyecto.

– Gestión de la comunicación con socios del proyecto.

– Apoyo administrativo y técnico a las actividades académicas derivadas del proyecto a nivel nacional e internacional.

Condiciones laborales

Contrato por Obra o servicio determinado a tiempo parcial (20 horas/semana)

1059,60 euros/mes (incluidas pagas extras)

Plazo de entrega CV

HASTA EL 15 DE OCTUBRE A LAS 12:00 H.