Ofertas de empleo

APOYO GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Titulaciones

Cualquier titulación relacionada con los proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en el marco del convenio.

CONOCIMIENTOS VALORABLES:

– Cooperación Internacional para el Desarrollo

-Educación y sensibilización para el desarrollo

-Igualdad de género

-Medioambiente y desarrollo

-Voluntariado Internacional

-Otros idiomas

CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES:

– Inglés o francés hablado y escrito (nivel mínimo B1)

– Conocimientos informáticos a nivel de usuario

EXPERIENCIA VALORABLE:

– Participación en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo, de sensibilización o de voluntariado internacional.

– Experiencia en gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de sensibilización y de educación para el desarrollo.

– Experiencia en gestión de los referidos tipos de proyectos en el ámbito universitario.

– Organización de cursos y eventos.

Tareas

Apoyo a la gestión y administración de los proyectos incluidos en el Convenio específico de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad de Granada para la ejecución del programa de colaboración en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de 22 de noviembre de 2013.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO, 6 MESES.

JORNADA COMPLETA

Plazo de entrega CV