Ofertas de empleo

APOYO GESTIÓN PROY. METODOLÓGICAS INNOVADORAS PARA LA MEJORA POLÍTICA DE COOPERACIÓN ANDALUZA

Titulaciones

TITULACIÓN UNIVERSITARIA

Requisitos

– Inglés o francés hablado y escrito (B2, acreditado oficialmente según tabla de convalidación de la UGR https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!).

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Se valorará:

1. Máster (máximo 20 puntos) *La formación de másteres oficiales y másteres propios en cualquier materia se valorará con 5 puntos por cada máster (hasta un máximo de 10 puntos). *En el caso de que los másteres presentados estén vinculados con temáticas relacionadas con cooperación internacional, relaciones políticas, relaciones internacionales, y evaluación de políticas públicas, se valorará de forma adicional con 5 puntos por cada máster vinculado (hasta un máximo de 10 puntos).

2. Formación complementaria (máximo 10 puntos) en: – Participación ciudadana – Cooperación al Desarrollo. *La formación debe estar acreditada con el certificado correspondiente donde aparezca el número de horas. La hora se puntuará a 0.01. *Aquellos certificados de cursos en los que no aparezca el número de horas se valoraran globalmente con 0.05 puntos.

3. Experiencia (máximo 40 puntos) – Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización en administraciones públicas. Acreditado mediante contrato, con aportación de fe de vida laboral, y valorado con una puntuación de 0.5 por mes. – Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en ONG y universidades. Acreditado mediante contrato, con aportación de fe de vida laboral, y valorado con una puntuación de 0.2 por mes. – Evaluación de proyectos debidamente acreditado y valorado con una puntuación de 0.5 por mes.

4. Entrevista personal (máximo 20 puntos)

Tareas

– Realización de actividades de evaluación de políticas de cooperación al desarrollo.

– Realización de procesos participativos para la evaluación de políticas de evaluación de cooperación al desarrollo.

– Planificación de políticas de cooperación al desarrollo.

– Comunicación en entornos digitales y dinamización de comunidades online.

– Apoyo a la gestión y administración de los proyectos de cooperación para el desarrollo contenidos en el convenio referido.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO