Ofertas de empleo

• TÍTULO DE NIVEL SUPERIOR
  • GRADOS

REQUISITOS:

– Titulación universitaria oficial correspondiente, como mínimo, al nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) o su equivalente (European Qualifications Framework – EQF- 6)

– Conocimientos de español nativo o nivel C1 e inglés nativo o nivel C1 (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: http://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr)

– Experiencia de al menos 6 meses en materia de la gestión de proyectos financiados por los programas europeos de educación (ej. Erasmus+) o de investigación (ej. Horizonte 2020)

CRITERIOS DE VALORACIÓN DEL CV:

-Experiencia pertinente en materia de la gestión de proyectos internacionales adicionales al requisito mínimo de 6 meses, especialmente en universidades y con proyectos financiados por los programas europeos de educación (Erasmus+) y de investigación (Horizonte 2020). Se dará mayor peso a actividades relacionadas con la iniciativa de universidades europea o de las líneas de acción de Arqus. Se demostrará mediante contrato laboral, acuerdo de prácticas o certificación que justifique la experiencia previa

– Conocimiento de políticas públicas e iniciativas sobre educación superior, especialmente por parte de la Unión Europea. Se valorará favorablemente conocimientos de la iniciativa de Universidades Europeas, de la Unión Europea en general y sobre la Alianza Universitaria Europea Arqus en particular. Se demostrará mediante carta de motivación (máx. 1000 palabras)

-Se valorarán favorablemente conocimientos de francés, alemán, italiano, noruego o lituano o nivel B1 (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: http://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr)

– Se valorarán favorablemente conocimientos de español e inglés nivel C2 (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: http://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr)

– Entrevista personal, en su caso. En el momento de ser convocado/a a la entrevista se le podrá solicitar a la persona candidata la realización de una tarea escrita (sobre una temática y de una extensión determinada) a fin de valorar sus capacidades de comunicar eficazmente ideas complejas de forma clara y concisa.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

– Adjuntar carta de motivación (máx. 1000 palabras) según se indica en el apartado criterios de valoración

– No se valorarán los méritos no justificados

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

Importante: Se podrá prever lista de suplentes.

Si por el peso del archivo no se puede subir, pueden enviarlo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto REF 106/21.

Tareas

– Apoyo a la Coordinación de la Alianza Universitaria Europea Arqus, especialmente en lo referente a la gestión y coordinación local de la alianza

-Planificación, puesta en marcha, seguimiento y monitorización del progreso de las actividades previstas en el plan de trabajo de la alianza

-Apoyo a la Coordinación en la preparación de informes de progreso, junto con datos y documentación correspondiente, de las actividades de la Alianza Universitaria Europea Arqus

– Apoyo en las tareas de gestión económica de la alianza

– Apoyo en las tareas de comunicación y difusión de la alianza, las actividades que se realicen, así como de la promoción de las actividades y eventos que se organicen.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, 6 MESES RENOVABLE

SALARIO 1500 €/MES (INCLUIDO PRORRATEO PAGAS EXTRAS)

Plazo de entrega CV

HASTA EL 30 ABRIL 2021 A LAS 12:00h.