Ofertas de empleo

Apoyo técnico IT a la Coordinación de la Alianza Universitaria Europea Arqus

Titulaciones

– Titulación oficial correspondiente como mínimo al nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o su equivalente (European Qualifications Framework -EQF- 5).

Requisitos

REQUISITOS:

– Titulación oficial correspondiente como mínimo al nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o su equivalente (European Qualifications Framework -EQF- 5).

– Conocimientos de español, nativo o nivel C1, e inglés, nivel B1, (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/).

– Experiencia de al menos 3 meses en materia de desarrollo y gestión de páginas web. Además, dicha experiencia se detallará y describirá en una carta de motivación (máx. 1000 palabras).

CRITERIOS DE VALORACIÓN:

– Valoración del CV:

– Experiencia pertinente en materia de desarrollo y gestión de páginas web adicionales al requisito mínimo de 3 meses, especialmente en programación de CMSs. Se dará mayor peso a conocimiento y experiencia en el uso de Drupal. Se demostrará mediante contrato laboral, acuerdo de prácticas o certificación que justifiquen la experiencia previa.

– Se valorarán favorablemente conocimientos de ingles nivel B2 o superior (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/).

– Se valorarán favorablemente conocimientos de francés, alemán, italiano, noruego o lituano nivel B1 o superior (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/).

– Entrevista personal, en su caso. En el momento de ser convocado/a la entrevista se le podrá solicitar a la persona candidata la aportación de un porfolio de ejemplos de webs/diseños en los que haya trabajado anteriormente.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

– No se valorarán los méritos no justificados.

-Adjuntar carta de motivación (máx. 1000 palabras) según se indica en el apartado de criterios de selección).

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

Si por peso no se pude subir, puede enviar el archivo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto el nº de referencia: 183/21

Importante: Se podrá prever lista de suplentes.

Tareas

– Desarrollo y gestión de la estructura de la página web de la Alianza Universitaria Europea Arqus;

– Programación de funcionalidades en el CMS de la web de la Alianza Universitaria Europea Arqus;

– Gestión de usuarios en la página web de la Alianza;

– Apoyo en la gestión general de los equipos informáticos de la oficina y de los puntos de red (conocimiento del funcionamiento de las IPs y las Mac de los equipos);

– Apoyo en las tareas de gestión de la comunicación interna;

– Apoyo en las tareas de difusión de la Alianza; – Apoyo en las tareas de gestión y coordinación de la Alianza.

Condiciones laborales

CONTRATO Obra o servicio determinado

JORNADA :Completa.

DURACIÓN :6 meses (renovables).

SALARIO: 1500 euros /mes (incluido el prorrateo de las pagas extras)

Plazo de entrega CV

HASTA EL 7 DE JULIO 2021