Ofertas de empleo

Apoyo Técnico IT a la gestión de la alianza Arqus European University Alliance.

Titulaciones

• Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Ingeniería en Informática
  • Grado en Ingeniería de Telecomunicación
  • Grado en Gestión Digital de Información y Documentación

REQUISITOS:

– Titulación universitaria oficial correspondiente como mínimo al nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o su equivalente (European Qualifications Framework -EQF- 6) en Ingeniería Informática, Ingeniería de telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Gestión de la Información y Contenidos Digitales o similar.

– Conocimientos de español, nativo o nivel C1, e inglés, nivel B1, (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas- MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/).

– Experiencia de al menos 6 meses en materia de desarrollo y gestión de páginas web.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Valoración del CV:

– Experiencia pertinente en materia de desarrollo y gestión de páginas web adicionales al requisito mínimo de 6 meses, especialmente en programación en Drupal u otros CMSs. Se demostrará mediante contrato laboral, acuerdo de prácticas o certificación que justifiquen la experiencia previa. Además, dicha experiencia se detallará y describirá en una carta de motivación (máx. 1000 palabras).

– Se valorarán favorablemente conocimientos de ingles nivel B2 o superior (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/).

– Se valorarán favorablemente conocimientos de francés, alemán, italiano, noruego o lituano nivel B1 o superior (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR:

– Entrevista personal, en su caso. En el momento de ser convocado/a a la entrevista se le podrá solicitar a la persona candidata la aportación de un porfolio de ejemplos de webs/diseños en los que haya trabajado anteriormente.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.

– Presentar informe de vida laboral o contrato laboral que acredite la experiencia mínima de 6 meses en materia de desarrollo y gestión de páginas web.

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

– Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras) según se indica en el apartado: criterios de selección.

– No se valorarán los méritos no justificados.

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

NOTA: Se podrá prever creación de lista de suplentes.

Si por el peso del archivo no permite subir la documentación, pueden enviarlo a empleo@ugr.es indicando en el asunto REF 125/21

Tareas

– Desarrollo y gestión de la estructura de la página web de la Alianza Universitaria Europea Arqus;

– Programación de funcionalidades en el CMS Drupal de la web de la Alianza Universitaria Europea Arqus;

– Gestión de usuarios en la página web de la Alianza;

– Apoyo en la gestión general de los equipos informáticos de la oficina y de los puntos de red (conocimiento del funcionamiento de las IPs y las Mac de los equipos);

– Apoyo en las tareas de gestión de la comunicación interna;

– Apoyo en las tareas de difusión de la Alianza;

– Apoyo en las tareas de gestión y coordinación de la Alianza.

Condiciones laborales

Contrato por obra o servicio determinado, 6 meses

Jornada Completa

Salario: 1500 euros/mes (incluido el prorrateo de las pagas extras)

Plazo de entrega CV

HASTA EL 21 DE MAYO A LAS 13:00 h.