Ofertas de empleo

Apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator

Titulaciones

– Licenciatura/Grado o equivalente en las siguientes temáticas: Musicología, Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias Políticas, Sociología, Filologías, Historia, Historia del Arte, Ciencias de empresa.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

– Nivel B2 de inglés acreditado según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR (recomendado nivel C1 de inglés): https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/ tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!

CRITERIOS DE SELECCIÓN

– Carta de motivación para aplicar al contrato (1000 palabras máx.).

– Estar en posesión de título oficial de Máster Universitario.

– Formación en comunicación, medios y radio digital.

– Experiencia acreditada de mínimo 6 meses en comunicación y radio digital.

– Experiencia acreditada de mínimo 1 año en gestión de proyectos académicos y educativos.

– Experiencia acreditada de mínimo 1 año en elaboración de informes y proyectos relacionados de innovación social.

– Nivel de inglés superior a B2 (según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR).

– Entrevista personal, en su caso.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.

– Presentar informe de vida laboral o contrato laboral que acredite la experiencia mínima requerida.

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

– Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras) según se indica en el apartado: criterios de selección.

– No se valorarán los méritos no justificados.

SE PREVÉ CREACIÓN DE LISTADO DE SUPLENTES

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

En caso de no poder subir el archivo a la web por límite de peso, enviarlo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto del mensaje REF. 171/21

Tareas

– Apoyo en la gestión general del proyecto.

– Preparación de informes (justificación técnica y económica).

– Elaboración de actas de reunión.

– Apoyo en la organización y asistencia a actividades.

– Gestión de la comunicación con el coordinador y con los socios del proyecto.

– Acciones de comunicación (locución, producción y edición en formato radio y vídeo).

– Edición web de la plataforma del proyecto.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO

JORNADA COMPLETA, DURACIÓN 6 MESES (renovables)

Salario de 1875 euros/mes (incluido el prorrateo de las pagas extras)

Plazo de entrega CV

HASTA EL 28 DE JUNIO A LAS 10:00 h.