Ofertas de empleo

Apoyo técnico a la gestión del proyecto UNLOCK: Creativity in HEIs through a game design approach.

Titulaciones

• Licenciado en Física
  • Licenciado en Matemáticas
  • Licenciado en Química
  • Grado en Física
  • Grado en Matemáticas
  • Grado en Química
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Física y Química

REQUISITOS:

– Licenciado/a o Graduado/a o su equivalente en Física/Química/Matemáticas.

– MAES en la especialidad de Física y Química.

– Conocimientos de inglés certificado a nivel B2 (acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/ tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/!).

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

– Valoración del CV:

– Experiencia en diseño de juegos basados en gamificación y aprendizaje basado en juegos.

– Experiencia en programación en lenguaje (C++) u otros lenguajes avanzados.

– Experiencia en divulgación científica.

– Experiencia profesional en gestión de proyectos internacionales de educación superior o investigación.

– Conocimiento de otros idiomas, mínimo nivel B1 acreditado.

– Entrevista personal (en su caso).

Tareas

– Apoyo a la gestión del proyecto Erasmus+ UNLOCK: Creativity in HEIs through a game design approach

– Apoyo a la realización de informes y justificación de económica del proyecto Erasmus+ UNLOCK: Creativity in HEIs through a game design approach

– Apoyo a tareas académicas relacionadas con el proyecto Erasmus+ UNLOCK: Creativity in HEIs through a game design approach (revisión de bibliografía, entrevistas, revisión de plataformas, participación en tareas de difusión)

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO, 4 MESES

JORNADA PARCIAL, 15 H/SEMANA.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 5 NOVIEMBRE