Ofertas de empleo

Apoyo técnico a la gestión y coordinación del consorcio GEMMA

Titulaciones

MÁSTERES OFICIALES

Requisitos

REQUISITOS

– Titulación: Máster Oficial o superior

– Nivel de español C1 o superior acreditado/nativo e inglés C1 o superior acreditado/nativo (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr).

CRITERIOS DE SELECCIÓN

– Experiencia laboral en coordinación de proyectos internacionales

– Conocimientos de programas Erasmus Mundus

– Experiencia de al menos 2 años con inglés como idioma de trabajo

– Expediente académico

– Estancias en el extranjero

– Otros méritos – Valoración entrevista personal (si procede)

Tareas

Apoyo técnico en la gestión y coordinación del Consorcio GEMMA

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL POR OBRA O SERVICIO

DURACIÓN: 12 MESES

Plazo de entrega CV

HASTA EL 17 DE ENERO 2021