Ofertas de empleo

Apoyo Técnico a la puesta en marcha, gestión y difusión de acciones de I+D+I de la Alianza Arqus

Titulaciones

TITULACIÓN UNIVERSITARIA

REQUISITOS:

– Licenciado/a o Graduado/a o su equivalente;

– Conocimientos de castellano, nativo o nivel C2, e inglés, nivel C1, (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

– Valoración del CV:

– Experiencia profesional pertinente en materia de la gestión de proyectos internacionales, especialmente en universidades y con proyectos financiados por los programas europeos de investigación (Horizonte 2020) y educación (Erasmus+).

– Conocimiento de políticas públicas e iniciativas sobre investigación, especialmente por parte de la Unión Europea; – Se valorará favorablemente conocimiento de la iniciativa de Universidades Europeas de la Unión Europea en general y sobre la Alianza Universitaria Europea Arqus en particular;

– Se valorarán favorablemente conocimientos de francés, alemán, italiano, noruego o lituano nivel B1 o superior (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr/).

– Entrevista personal, en su caso.

Tareas

– Apoyo a la Coordinación de la Alianza Universitaria Europea Arqus, especialmente en lo referente a las acciones de apoyo a la I+D+i;

– Apoyo a la Coordinación en la gestión de los proyectos que financias las actividades de la Alianza Universitaria Europea Arqus (eg. H2020 y Erasmus+);

– Planificación, puesta en marcha, seguimiento y monitorización de las actividades de la alianza;

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO, 6 MESES

INCORPORACIÓN EN ENERO 2021.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE 2020