Ofertas de empleo

APOYO TÉCNICO A PROYECTOS ERASMUS + ACCIÓN CLAVE 2-2020

Titulaciones

TITULACIÓN DE GRADO SUPERIOR

GRADOS

Requisitos

REQUISITOS:

– Licenciado/a, Graduado/a o su equivalente

– Conocimientos de inglés nivel C1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER)

CRITERIOS DE SELECCION:

– Valoración del CV:

– Conocimientos de francés a partir de nivel B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER).

– Conocimiento de otras lenguas a partir de nivel B1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER).

– Experiencia profesional en la gestión de proyectos internacionales.

– Experiencia profesional en puestos similares en la Universidad de Granada.

– Conocimientos del programa Erasmus+.

– Entrevista personal, en su caso.

Tareas

– Apoyo en la gestión administrativa y financiera de los proyectos europeos financiados con el Programa Erasmus+ con participación de la UGR (proyectos en la convocatoria 2020).

– Apoyo a la realización de informes y justificación de subvenciones (informes técnicos y económicos).

– Participación en reuniones de gestión de los proyectos. Preparación de actas.

– Gestión de la comunicación con las instituciones coordinadoras y con los socios de los proyectos.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO, 6 MESES.

Plazo de entrega CV

HASTA 19 OCTUBRE 2020