Ofertas de empleo

Apoyo técnico al proyecto MOTION: From Overtourism to Innovating Sustainable Solutions in the EU

Titulaciones

• Máster en Dirección de Empresas
  • Máster Universitario en Economía/Economics
  • Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas
  • Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales

REQUISITOS:

– Máster Universitario en las áreas de Economía y Empresa

– Nivel B2 de inglés acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y las tablas de certificados oficiales aceptadas por la UGR

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

– Formación académica en Marketing

– Experiencia de, al menos, un año en la gestión de proyectos académicos (ej. becas previas desarrolladas, tareas de apoyo a instituciones académicas, etc)

– Matrícula vigente en programa de doctorado de Economía y Empresa

– Línea de investigación relacionada con el turismo. Se pueden aportar artículos, ponencias, proyecto de tesis, etc. a fin de justificar la línea de investigación.

– Experiencia en la gestión de actividades formativas (ej. congresos, cursos…) en las que, al menos, se haya formado parte del comité organizador.

– Entrevista personal, en su caso.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

No se valorarán los méritos no justificados

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

Importante: Se podrá prever la creación de una lista de suplentes.

Si por el peso del archivo no permite subir la documentación, pueden enviarlo a empleo@ugr.es indicando en el asunto REF 110/21.

Tareas

– Revisión de informes y textos en inglés

– Elaboración de actas de reunión

– Apoyo en la organización de actividades relacionadas con el proyecto