Ofertas de empleo

Titulaciones

TÍTULACIÓN UNIVERSITARIA NIVEL SUPERIOR

GRADO UNIVERSITARIO

1. FORMACIÓN (max. 30 puntos) en:

– Cooperación al Desarrollo

– Genero y desarrollo

– Medio ambiente y desarrollo

– Derechos Humanos

– Educación y sensibilización para le desarrollo

– Voluntariado Internacional

– Herramientas técnicas de cooperación al desarrollo

– Cualquier otra temática relacionada con la Cooperación al desarrollo

– Convocatorias autonómicas, nacionales, europeas e internacionales de cooperación al desarrollo

2. EXPERIENCIA (máx. 50 puntos) en:

– Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización en el ámbito universitario. (Acreditado mediante contrato con acreditación de Fe de vida laboral. Se valorará con una puntuación de 0,5 por mes)

– Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en otras administración públicas. (Acreditado mediante contrato con acreditación de Fe de vida laboral. Se valorará con una puntuación de 0,3 por mes)

– Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en ONGDs. (Acreditado mediante contrato con acreditación de Fe de vida laboral. Se valorará con una puntuación de 0,2 por mes)

– Evaluación de proyectos debidamente acreditado y valorado con una puntuación de 0,5 por mes

3. ENTREVISTA PERSONAL (max. 20 puntos)

Tareas

Apoyo a la gestión y administración de los proyectos incluidos en el Convenio específico de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad de Granada para la ejecución del programa de colaboración en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de 13 de diciembre de 2017

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO

2 puestos incorporación 08/01/2019, 1 puesto incorporación 01/03/2019

SE DEBEN ENVIAR EN UN MISMO ARCHIVO CV Y MÉRITOS.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA