Ofertas de empleo

APOYO TÉCNICO GESTIÓN PROYECTOS (3 PUESTOS)

Titulaciones

TÍTULO DE NIVEL SUPERIOR

INGLÉS O FRANCÉS A NIVEL B1

CONOCIMIENTOS DE:

– COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

– EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN PARA EL DESARROLLO

– VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

– CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS A NIVEL DE USUARIO

– EQUIDAD DE GÉNERO

– MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO

– CONVOCATORIAS AUTONÓMICAS, NACIONALES, EUROPEAS E INTERNACIONALES EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO

– SE VALORAN OTROS IDIOMAS.

EXPERIENCIA VALORABLE EN:

– Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de sensibilización y de educación para el desarrollo, en especial en el ámbito universitario.

– Participación en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo, de sensibilización o de voluntariado internacional.

– Organización de cursos y eventos.

Tareas

Apoyo a la gestión y administración de los proyectos incluidos en el Convenio específico de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad de Granada para la ejecución del programa de colaboración en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de 29 de diciembre de 2014.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO