Ofertas de empleo

APOYO TÉCNICO IT A LA GESTIÓN DEL PROYECTO ERASMUS + COPHELA

Titulaciones

 

– Grado en Ingeniería Informática

– Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

– Licenciaturas y/o Diplomaturas equivalentes

– Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores

– Máster Universitario en Desarrollo del Software

– Máster Universitario en Ingeniería Informática

– Máster en Ingeniería de Telecomunicación

Requisitos

REQUISITOS:

– Tener estudios finalizados en una de las siguientes titulaciones:

– Grado en Ingeniería Informática

– Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

– Licenciaturas y/o Diplomaturas equivalentes

– Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores

– Máster Universitario en Desarrollo del Software

– Máster Universitario en Ingeniería Informática

– Máster en Ingeniería de Telecomunicación

– Conocimientos acreditado de inglés, nivel B1, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR:  https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr]

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Experiencia acreditada en instalación y administración de Moodle, y creación de contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en Moodle:

– 0,2 puntos por mes acreditado (hasta 25 puntos).

– Experiencia acreditada con inglés como idioma de trabajo:

– 0,2 puntos por mes acreditado (hasta 10 puntos).

– Experiencia laboral acreditada en proyectos internacionales:

– 0,2 puntos por mes acreditado (hasta 10 puntos).

– Formación específica de posgrado en el objeto del contrato como Máster en Enseñanza Virtual, Moodle Educator Certification (M.E.C.) o Máster Universitario Educación y TIC (e-learning):

– 0,5 puntos por cada crédito ECTS (10 horas) (hasta 25 puntos).

– Titulaciones adicionales relacionadas con la plaza y no contabilizadas (hasta 10 puntos):

– 5 por doctorado.

– 4 por máster.

– 2 por grado.

– Acreditaciones de lengua inglesa en niveles superiores al requerido (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR):

https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr (hasta 10 puntos)

                – 0,3 puntos B2

– 0,6 puntos  C1

– 1 punto C2

–  Otros méritos:

– Valoración en la entrevista personal (si procede) (hasta 10 puntos).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.

– Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras).

– No se valorarán los méritos no justificados.

DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

Si por peso, no puede subirse el archivo, pueden enviarlo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto el número de ref. 189/21

Importante: Se podrá prever lista de suplentes.

 

 

Tareas

– Maquetación de materiales educativos en Moodle relacionados con la internacionalización.

– Diseño instructivo de unidades de aprendizaje en Moodle, esencialmente en inglés.

– Manejo de herramientas tecnológicas educativas digitales (H5P, formato SCORM,)

– Maquetación y apoyo a la gestión de cursos y espacios educativos en Moodle.

– Instalación y administración de Moodle.

– Producción, grabación y edición de vídeos docentes.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO

DURACIÓN 6 MESES (Renovables)

JORNADA COMPLETA

SALARIO DE 1500 Euros/mes (incluido el prorrateo de las pagas extras)

Plazo de entrega CV

HASTA EL 19 DE JULIO 2021