APOYO TÉCNICO IT A LA GESTIÓN DEL PROYECTO ERASMUS + COPHELA
Titulaciones
– Grado en Ingeniería Informática
– Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
– Licenciaturas y/o Diplomaturas equivalentes
– Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores
– Máster Universitario en Desarrollo del Software
– Máster Universitario en Ingeniería Informática
– Máster en Ingeniería de Telecomunicación
Requisitos
REQUISITOS:
– Tener estudios finalizados en una de las siguientes titulaciones:
– Grado en Ingeniería Informática
– Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
– Licenciaturas y/o Diplomaturas equivalentes
– Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores
– Máster Universitario en Desarrollo del Software
– Máster Universitario en Ingeniería Informática
– Máster en Ingeniería de Telecomunicación
– Conocimientos acreditado de inglés, nivel B1, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr]
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
– Experiencia acreditada en instalación y administración de Moodle, y creación de contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en Moodle:
– 0,2 puntos por mes acreditado (hasta 25 puntos).
– Experiencia acreditada con inglés como idioma de trabajo:
– 0,2 puntos por mes acreditado (hasta 10 puntos).
– Experiencia laboral acreditada en proyectos internacionales:
– 0,2 puntos por mes acreditado (hasta 10 puntos).
– Formación específica de posgrado en el objeto del contrato como Máster en Enseñanza Virtual, Moodle Educator Certification (M.E.C.) o Máster Universitario Educación y TIC (e-learning):
– 0,5 puntos por cada crédito ECTS (10 horas) (hasta 25 puntos).
– Titulaciones adicionales relacionadas con la plaza y no contabilizadas (hasta 10 puntos):
– 5 por doctorado.
– 4 por máster.
– 2 por grado.
– Acreditaciones de lengua inglesa en niveles superiores al requerido (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR):
https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr (hasta 10 puntos)
– 0,3 puntos B2
– 0,6 puntos C1
– 1 punto C2
– Otros méritos:
– Valoración en la entrevista personal (si procede) (hasta 10 puntos).
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.
– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.
– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.
– Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras).
– No se valorarán los méritos no justificados.
DEBERÁ INCLUIRSE CV Y TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.
Si por peso, no puede subirse el archivo, pueden enviarlo a empleo@ugr.es, indicando en el asunto el número de ref. 189/21
Importante: Se podrá prever lista de suplentes.
Tareas
– Maquetación de materiales educativos en Moodle relacionados con la internacionalización.
– Diseño instructivo de unidades de aprendizaje en Moodle, esencialmente en inglés.
– Manejo de herramientas tecnológicas educativas digitales (H5P, formato SCORM,)
– Maquetación y apoyo a la gestión de cursos y espacios educativos en Moodle.
– Instalación y administración de Moodle.
– Producción, grabación y edición de vídeos docentes.
Condiciones laborales
CONTRATO POR OBRA O SERVICIO
DURACIÓN 6 MESES (Renovables)
JORNADA COMPLETA
SALARIO DE 1500 Euros/mes (incluido el prorrateo de las pagas extras)
Plazo de entrega CV
HASTA EL 19 DE JULIO 2021