Ofertas de empleo

ARQUITECTO/A TECNICO/A BIM

Titulaciones

• Grado en Arquitecto/a.
  • Grado en Arquitectura Técnica.
  • Ingeniero/a Técnico/a en Mecánica.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles.
  • Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Especialidad en Electricidad.
  • Máster Universitario en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM.
  • Máster Universitario en Metodología para la Modelización de la Información de la Construcción / Building Information Modeling (BIM) en el Desarrollo Colaborativo de Proyectos.

Experiencia deseada:

– 3 años de experiencia en la ejecución de instalaciones de electricidad, telecomunicaciones , mecánicas y experiencia en la ejecución de proyectos relacionados con entorno BIM.

– Experiencia demostrable en el modelado de proyectos de Ejecución. Imprescindible manejo y experiencia con revit nivel avanzado.

Formación:

– Ingeniero/a Industrial especializado en la rama de electricidad o mecánica

Formación complementaria deseable:

– Formación en la metodología BIM para el desarrollo y ejecución de obras de edificación (Master,..).

– Formación en REVIT para la elaboración de proyectos de ingeniería en instalaciones.

– Formación en CANECOBIM (Aplicativo Revit para la creación y el control de un modelo digital eléctrico).

– Formación en Microsoft 365 (Planner, Project,¿.) Entornos de trabajo colaborativos.

DISPONIBILIDAD DE RESIDENCIA EN ALMERIA.

Persona comunicativa, con capacidad para trabajo en equipo, activa, autodidacta tecnológico, con inquietud por conocer cosas nuevas, organizada en flujos de trabajo, predispuesta a automatizar procesos y resolutiva.

Tareas

Se precisa Técnico/ a para el desarrollo del área de estudios y obras. Instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y en un futuro instalaciones mecánicas, todas ellas basadas en modelos BIM. Incorporación a un equipo multidisciplinar en la sede Central de Almería y colaboración directa en diferentes proyectos con apoyo al equipo de obra. Sus funciones serán las de gestionar el proceso de ejecución de las instalaciones contratadas bajo el entono BIM.

Será interlocutor/a de la empresa con el BIM Manager de la propiedad, gestionando la modelación y corrección de planos en REVIT bajo un entorno colaborativo. Además, será el responsable de gestionar la entrega final de planos AS-BUILT del edificio.

Funciones:

– Estudio y valoración económica de proyectos de electricidad y telecomunicaciones.

– Desarrollo de informes post-estudios para la mejora tanto técnica como económica de instalaciones proyectadas.

– Diseño de proyectos llave en mano así como su legalización y firma bajo su supervisión.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO.