Ofertas de empleo

Asistente de Marketing Digital y Comunicación

Titulaciones

GRADO EN MARKETING

Requisitos

Se busca un perfil proactivo, con habilidades de comunicación, redacción y interés en marketing digital, valorándose experiencia en gestión de redes o blogs.

Se priorizarán candidatos con iniciativa, capacidad de organización y motivación por aplicar herramientas de inteligencia artificial en la creación de contenido

Conocimientos de Adobe Indesign, Adobe Photoshop, Premiere y Canva.

Tareas

1. Planificación y gestión de contenido (Diario/Semanal)

Revisar y actualizar el calendario editorial de LinkedIn y blog.  Proponer ideas de contenido alineadas con la estrategia de marca y las tendencias del sector. Redactar y programar publicaciones para LinkedIn (posts, carruseles, encuestas, vídeos). Investigar temas de interés para artículos de blog y preparar borradores o guiones.

2. Creación de contenido gráfico y multimedia (Diario). Diseñar creatividades básicas con herramientas como Canva o similares.  Seleccionar imágenes y recursos visuales acordes a la identidad de la empresa.  Apoyar en la edición de vídeos breves o reels si se plantean para LinkedIn o el blog.

3. Monitorización y gestión de comunidad (Diario). Revisar interacciones y comentarios en LinkedIn. Responder consultas o derivarlas a los responsables adecuados. Analizar el rendimiento de las publicaciones y preparar pequeños informes de métricas (alcance, interacción, clics).

4. Innovación y herramientas de IA (Varias veces por semana). Aplicar herramientas de inteligencia artificial (ChatGPT, Copy.ai, MidJourney, Notion AI) para:  Sugerir ideas de contenido.  Optimizar textos y copies.  Generar recursos visuales.  Investigar y proponer nuevas herramientas digitales que puedan mejorar la productividad y creatividad del área de marketing.

5. Coordinación interna (Diario/Semanal). Mantener comunicación fluida con los responsables de marketing y dirección. Participar en reuniones breves de seguimiento (presenciales o virtuales). Coordinarse con el equipo técnico para crear contenido alineado con los servicios y proyectos activos.

6. Formación y desarrollo (Diario/Semanal). Dedicar tiempo a la formación continua en tendencias de marketing digital, comunicación y herramientas de IA. Seguir formaciones internas o externas recomendadas por la empresa.

Condiciones laborales

CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA.

SALARIO SEGÚN CONVENIO.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 21 DE MAYO 2025

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.