Ofertas de empleo

TITULACIÓN UNIVERSITARIA.

TAMBIÉN ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO

Requisitos

Buscamos personas extrovertidas, con habilidades comunicativas, capacidad de trabajar en equipo y comprometidas con los valores de ACNUR.

Imprescindible la residencia en la provincia del puesto ofertado.

Tareas

El Comité español de ACNUR fomenta la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR, y recaudamos fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, Si quieres empezar a trabajar en una ONG, en ACNUR estamos buscando personas comprometidas con la labor de las ONG, dinámicas y con dotes de comunicación, para sensibilizar y conseguir más donantes con el fin de que ACNUR pueda llevar a cabo en todo el mundo sus proyectos en terreno de ayuda a los refugiados.

El Programa de F2F necesita la incorporación de nuevos captadores dadas las enormes necesidades surgidas a causa de los conflictos recientes en Siria, Sudan del Sur y República Centroafricana. El trabajo se realizará principalmente en calles céntricas de la ciudad de Granada, aunque también en stands, y centros comerciales de la provincia.

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL DE MEDIA JORNADA (TURNO DE MAÑANA O TARDE), CON ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL DESDE EL PRIMER DÍA.

CONTRATACIÓN DIRECTA POR EL COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR SIN INTERMEDIARIOS.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA