Desarrollo comercial y ventas B2B de productos saludables
Titulaciones
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA
TITULACIONES SIMILARES
Requisitos
Se valorará la experiencia de más de 1 año en puestos similares; marketing, ventas, atención al cliente…
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
· Aptitudes comunicativas y de negociación.
· Capacidad de organización y planificación.
· Persona con iniciativa y autonomía.
· Disponibilidad para viajar parte del tiempo de trabajo
· Carné de conducir B.
SE VALORARÁ:
· Conocimientos de portugués e inglés.
· Conocimiento del sector de la alimentación ecológica, PAE y menaje de cocina.
· Manejo de herramientas ecommerce; Prestashop y ERP.
Tareas
· Gestión y desarrollo de la cartera clientes B2B (tiendas especializadas, herbolarios, cadenas de alimentación de productos ecológicos, etc.) en España y Portugal.
· Fortalecimiento de la cartera de clientes actual y captación de nuevos clientes.
· Establecimiento de estrategia comercial a seguir junto con la dirección del departamento y ejecución de la misma.
· Asesoramiento y venta de productos ecológicos y naturales de marcas líderes del sector.
· Tareas administrativas relacionadas con el puesto; tramitación de ofertas comerciales, seguimiento, altas de nuevos clientes, etc.
· Elaboración de informes de actividad comercial
· Visitas comerciales y asistencia a ferias del sector
Condiciones laborales
Empresa especialista en alimentación saludable y utensilios de cocina libres de tóxicos. Pequeño electrodoméstico, menaje de cocina, alimentación ecológica, cosmética e higiene, textil orgánico… ofrece:
CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO
DURACIÓN 6 MESES
SALARIO + INCENTIVOS
Plazo de entrega CV
HASTA EL 11 DE OCTUBRE DE 2021.