COMMUNITY MANAGER
Titulaciones
LADE
MARKETING
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
PERIODISMO
Requisitos
TITULACIÓN RECIÉN TERMINADA (POSTERIOR A 2012)
FORMACIÓN EN COMMUNITY MANAGER
FORMACIÓN EN DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO WEB
NO ES NECESARIA EXPERIENCIA, PERO SÍ SE VALORA
Tareas
– Creación de acciones en redes sociales y web siguiendo las pautas de marca y comunicación estipuladas por el departamento de marketing.
-Mantenimiento de las páginas webs y actualización de contenidos bajo la supervisión del departamento de marketing.
-Desarrollar las técnicas de posicionamiento en buscadores, SEO, Marketing online, etc., publicación, acciones publicitarios/as, métricas etc
-Analítica web: manejo de herramientas para medición de resultados, estrategias de optimización y fidelización, posicionamiento SEO y SEM, elaboración de informes y documentación de búsquedas por palabras clave.
-Moderación, diálogo, gestión, dinamización de comentarios recibidos en las redes sociales siguiendo las directrices e instrucciones marcadas desde la dirección de marketing, calidad y atención al cliente
-Se encargará de la creación, edición y difusión de contenidos para redes (texto e imágenes), de la redacción de contenido de valor como noticias, creación de newsletters, notas de prensa, eventos, lanzamiento de nuevos servicios
-Realización de diseños gráficos y retoques fotográficos que sean necesarios para las actualizaciones de las webs o redes sociales.
-Administración de la base de datos de medios online, blogs y altas/bajas de newsletter.
-Seguimiento y análisis periódicos de los resultados y de las interacciones con los usuarios, preparación de reports y recomendación de acciones en función de éstos.
Condiciones laborales
CONTRATO LABORAL INICIAL DE 6 MESES
SALARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA.
Plazo de entrega CV
OFERTA CERRADA