Ofertas de empleo

• Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas

Requisitos

Ésta es una gran oportunidad para comenzar su carrera en el mundo de la consultoría. Te formaremos para que te conviertas en Consultor Técnico, dónde serás responsable de la adaptación de diferentes sistemas a las necesidades de nuestros clientes. Requerimientos:

– Estudiante de informática o de posgrado.

– Excelentes conocimientos de inglés a nivel escrito y hablado.

– Conocimientos de programación avanzados.

– Conocimientos de bases de datos.

– Ganas de aprender, no tener miedo a nuevos desafíos, innovador, creativo y proactivo.

Tareas

Actividades a desarrollar: – Actuar como integrador entre los requerimientos de negocio y las soluciones tecnológicas, ayudando a crear soluciones que satisfagan los requerimientos de negocio del cliente. – Colaborar en las diferentes tareas propias de un proyecto de implantación/mantenimiento (análisis y toma de requerimientos, configuración del sistema, participación en reuniones, resolución de incidencias, formación, realización de pruebas unitarias/integración, etc.) – Colaborar en las diferentes tareas para el desarrollo de la práctica. – Participar en sesiones de formación sobre la solución a implementar. – Reportar al responsable directo del avance del proyecto, así como cualquier riesgo que se identifique. – Análisis, diseño y desarrollos de ERP¿s (PeopleSoft, Workday) – Documentación técnica y funcional. – Desarrollo de Scripts, base de datos, etc. – Disponibilidad para viajar.

Condiciones laborales

Ofrecemos: – Contrato Indefinido Ordinario – Salario competitivo.- Posibilidades muy altas de contrato indefinido, de hecho, buscamos candidatos que quieran emprender una carrera con nosotros. – Formación profesional continua y posibilidad de crecimiento. – Seguro médico privado. – Gran ambiente laboral.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA