Ofertas de empleo

Contrato predoctoral (FPI) para la realización de Tesis Doctoral.

Titulaciones

• Grado en Ingeniería Química
  • Grado en Física
  • Grado en Química
  • Doble Grado en Física y en Ingeniería de Materiales
  • Doble Grado en Química y en Ingeniería de Materiales

Requisitos

Expediente académico de 1.8 o superior e interesados en la realización de una Tesis Doctoral.

-La situación académica de los candidatos debe permitirles acceder a un Programa de Doctorado, lo que requiere, de forma imprescindible, estar en posesión de un Máster Universitario o haberlo cursado este año.

Enviar expediente académico de Grado/Licenciatura y de Máster Universitario.

Tareas

Tesis Doctoral en materiales bidimensionales y otros para almacenamiento electroquímico de energía. Concretamente, se trabajará en la síntesis de una variedad de materiales bidimensionales (grafeno, dicalcogenuros de metales de transición, etc.), su caracterización y su uso como electrodos en nuevos tipos de baterías y condensadores. El trabajo se llevará a cabo en el Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono (CSIC) de Oviedo.

Condiciones laborales

CONTRATO: Personal investigador predoctoral en formación.

DURACION: 48 meses.

RETRIBUCION: según condiciones de contrato FPI: salario bruto mensual en 12 meses con prorrateo: aproximadamente 1386 euros los 2 primeros años; aproximadamente 1485 euros el tercero y 1857 euros el último.

MODALIDAD: Presencial.

Plazo de entrega CV

HASTA 31 DE OCTUBRE DE 2022.