Ofertas de empleo

COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE TRADUCCIÓN-TRADUCTOR/A

Titulaciones

  • Licenciado en Traducción e Interpretación
  • Grado en Traducción e Interpretación

Requisitos

FRANCÉS E INGLÉS A NIVEL MUY ALTO (MÍNIMO C.1).

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS COMO TRADUCTOR/A. 

MANEJO A NIVEL USUARIO/A HABITUAL DE:

-CAT, TRADOS, MULTITERM, MS OFFICE, ACROBAT PRO, WINDOWS VISTA, HTML, XML, OUTLOOK.

EXCELENTE CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA.

Tareas

La persona que ocupe el puesto, deberá realizar tareas de traducción y de gestión de proyectos. Se encargará de controlar la ejecución y el desarrollo de cada una de las fases de los proyectos, desde el contacto inicial con el cliente hasta la entrega del proyecto, llevando asimismo a cabo las tareas necesarias para el correcto funcionamiento de la agencia.

Condiciones laborales

CONTRATO A TIEMPO PARCIAL (con posibilidad de ampliar a completa)

(3 MESES INICIALMENTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA)

 

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA