Ofertas de empleo

• Cooperacion Internacional y Politicas de Desarrollo
  • Máster Oficial en Cooperación Al Desarrollo, Gestión Pública y de las Ongd

Requisitos

– Titulación universitaria relacionada: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho, Ciencias Económicas, Pedagogía, Psicología, Sociología, Antropología Social y Cultural, Gestión y Administración Publica, Trabajo Social, Educación Social y Psicopedagogía.

– Valorable formación en dirección y gestión de ONG

– Experiencia de al menos 5 años en coordinación, gestión o dirección de programas/ proyectos relacionados con el área comunitaria y/o inserción sociolaboral

– Experiencia de al menos 5 años en coordinación de equipos de trabajo multiprovinciales

– Experiencia en gestión de presupuestos y personal

– Experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro

– Experiencia en relaciones con servicios sociales y comunitarios, así como otras instituciones, organismos y entidades relacionadas con el ámbito comunitario y empleo. Participación en mesas de empleo.

– Formación complementaria en el ámbito de empleo (orientación laboral, gestión de empleo, gestión de recursos humanos, etc.)

– Acostumbrado/a a trámites administrativos, de justificación y seguimiento de las acciones del proyecto

– Se valora la formación en genero e igualdad de oportunidades, así como la gestión de la diversidad.

– Valorable C1

Tareas

Las funciones principales serán:

– Coordinación del equipo del Área Comunitaria, realizando la interlocución entre el personal y los departamentos de la organización.

– Supervisión del estado de cada uno de los programas de su área, seguimiento y evaluación del desarrollo de estos: cumplimento de procedimientos, objetivos, etc

– Propuesta de mejoras en el desarrollo y diseño de los programas de su área, fundamentalmente en aquellos que favorecen la inserción social y laboral de las personas participantes.

– Fomentar el trabajo en red con servicios sociales y agentes públicos y privados de la zona.

– Gestiones administrativas y manejo de bases de datos.

– Conocimiento de la realidad de los/as beneficiarios de los programas: familias y personas en riesgos de exclusión.

– Participación activa en las acciones contempladas en cada uno de los programas de su área para contribuir al logro de los objetivos.

– Búsqueda de nichos de empleo y de posibles aliados en la estrategia del programa de empleo.

Condiciones laborales

Contrato indefinido
Jornada completa
Categoría: Grupo 0 Convenio de Acción e Intervención Social