Ofertas de empleo

DESARROLLADOR/A FULL STACK (SOCIO/A POTENCIAL)

Titulaciones

INGENIERO/A EN INFORMÁTICA

INGENIERO/A TÉCNICO/A EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS

INGLÉS NIVEL MEDIO

POSTGRESQL (USUARIO/A HABITUAL)

JAVA (EXPERTO/A)

Tareas

-La persona seleccionada se incorporará como segundo empleado/a de la cooperativa (formada por otras seis socios/as-trabajadores/as) con la perspectiva de que acabe convirtiéndose en socio/a.

-Inicialmente participará en el desarrollo de SKELETON-ID, único software (servicio web) del mercado diseñado específicamente para dar soporte a la identificación forense de cadáveres y personas desaparecidas mediante superposición craneofacial. Nuestra tecnología se basa en estudios científicos y datos objetivos obtenidos tras más de 10 años de investigación en la Universidad de Granada (de dónde venimos varios de los socios).

-Tras una etapa inicial de aprendizaje sobre el producto (y si fuera necesario de las tecnologías utilizadas) pasará a coordinar el desarrollo, despliegue y mantenimiento del mismo. SKELETON-ID irá incorporando a lo largo de los años los principales logros científicos de la Universidad de Granada (con la que tenemos un acuerdo de colaboración) y los propios. Si bien inicialmente se centrará en la técnica de superposición craneofacial, la idea es que a medio plazo se convierta en una herramienta integral para la identificación humana mediante el análisis del esqueleto.

Condiciones laborales

-SALARIO: 27.000€-30.000€

-TELE-TRABAJO y JORNADA DE 36h

-INTENCIÓN DE QUE PASE A SER SOCIO