Ofertas de empleo

DESARROLLADOR/A WEB JUNIOR O SENIOR (3 PUESTOS)

Titulaciones

• Máster Oficial en Informática y Matemáticas Aplicadas en Ciencias E Ingeniería
  • Máster Universitario en Informática Avanzada
  • Máster Universitario en Administración de Sistemas Informáticos
  • Ingeniero en Informática
  • Diplomado en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Ingeniero Informática y Licenciado en Matemáticas
  • Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas
  • Máster en Ingeniería Informática y de Telecomunicación
  • Licenciado en Informática. Gestión
  • Licenciado en Informática. Sistemas Físicos

Requisitos

En fase de crecimiento, buscamos un Ingeniero informático para incorporarse al equipo de desarrollo de la plataforma web Tiendeo.

Inglés avanzado

Se valorará experiencia de 1/2 como programador .NET en una empresa tecnológica.

Conocimiento avanzado en entorno de desarrollo .NET (C#, SQL Server)

Conocimiento en maquetación web (HTML5 y CSS3)

Conocimiento en sistemas de testing de tipo Nunit, Selenium.

Experiencia en sistemas de trabajo en equipo de tipo Git o Subversion Valoraremos conocimientos en SEO y usuabilidad.

Persona responsable, exigente, metódica, proactiva y con ganas de trabajar en un ambiente startup

Tareas

Tareas de programación de nuevas funcionalidades y mejoras de la web, web mobile, webservices y base de datos, así como desarrollo en un entorno .NET con sistema de subversion e integración continua.

Si quieres a una startup en crecimiento, con un ambiente joven, dinámico e internacional, donde tu opinión cuenta, no dudes y aplica

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO.

RETRIBUCIÓN EN FUNCIÓN DE LA POSICIÓN A CUBRIR.

A pesar de que la oferta es para Barcelona, podemos hacer toda la selección de forma remota, por lo que el candidato tan sólo deberá desplazarse a Barcelona si finalmente obtiene la oferta de trabajo.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA