Ofertas de empleo

Desarrolladora/or backend

Titulaciones

  • Ingeniero/a de Telecomunicación.
  • Ingeniero/a en Informática.
  • Licenciado/a en Ciencias Matemáticas.

Requisitos

  • CONOCIMIENTOS EN: Python, Git y Docker.
  • INGLES NIVEL AVANZADO.
  • Nos encantaría conocerte sí:

– Crear un futuro sostenible forma parte de tus objetivos personales.

– Eres una persona lo suficientemente inteligente como para imaginar cómo conseguir crear edificios sostenibles y con la suficiente ambición para llevarlo a cabo.

– Tienes fuerte interés en los datos y todo lo que los rodean.

Tareas

Nuestra empresa da inteligencia a los edificios para que, de manera autónoma, tomen decisiones que los hagan lugares más sostenibles, más saludables y más confortables. Es un proyecto deeptech en los que se cruzan campos como el IOT, la inteligencia artificial, la ingeniería industrial y el desarrollo de aplicaciones.

Tu objetivo será trabajar con las entrañas para crear nuevos y mejores sistemas de decisión que analicen el estado del edificio y tomen su control, que recomiende mejoras y se adelante a posibles problemas.

¿Eres la persona adecuada? Empecemos viendo si te emociona llevar a cabo las siguientes tareas:

– Encuentra el patrón: todo el mundo quiere trabajar con datos, hasta que trabaja con datos. Debes ser capaz de arrojar luz sobre el caos, de poner orden y estructura pero, sobre todo, de encontrar el patrón. Define cómo los datos pueden ayudar a los edificios a llegar a su objetivo de ser completamente sostenibles.

– Domina el arte de no-spamear: vivimos en un mundo lleno de inputs; cada día nos llegan miles de notificaciones, mails, avisos… Tienes el gran reto de determinar cómo interaccionar con los usuarios para que formen parte activa de la gestión sostenible siendo una ayuda y no una molestia.

– Haz fácil lo techie: Tienes la capacidad de literalmente hacer que el futuro se materialice, por eso estás en tecnología. Pero esa capacidad debe ir acompañada de una gran empatía por las personas a las cuales ayudamos a tener una vida mejor. Necesitarás obsesionarte con el cliente, ponerte en sus zapatos, llegando a resolver problemas que incluso aún no saben ni siquiera transmitir.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO.

SALARIO SEGÚN CONVENIO.

MODALIDAD: PRESENCIAL.

¿Qué más te podemos ofrecer?:

– Una carrera de aprendizaje a un ritmo que jamás te hubieras imaginado.

– Ser parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que es capaz de sacar lo máximo de ti y pasarlo genial por el camino.

– Libertad y flexibilidad para organizarte como quieras.

– Café y otros secretos que sólo descubrirás cuando formes parte del equipo.

Plazo de entrega CV

URGENTE

Envía tu CV