Ofertas de empleo

Digital Customer Care Representative for the Spanish Market

Titulaciones

TITULACIÓN UNIVERSITARIA

Requisitos

como ESPECIALISTA EN ASISTENCIA DIGITAL AL CLIENTE El candidato que buscamos tiene motivación para atender llamadas de clientes o ayudarlos vía email.

Tiene aptitudes comunicativas, es paciente y constante.

Además tiene un nivel B2 de inglés y nivel C1 de español y desea trabajar en un ambiente internacional.

Requisitos Nivel B2 de inglés y C1 de español Aptitudes comunicativas Capacidad para desarrollar un trabajo totalmente orientado al cliente Capacidad para trabajar en equipo Se valorará previa experiencia en puestos similares Buenas nociones ofimáticas Flexibilidad y constancia

Tareas

Responsabilidades: Gestionar llamadas, emails y atención al cliente

Asesorar a los clientes con asuntos empresariales

Tramitar las llamadas de los clientes y responder sus dudas en relación con servicios digitales

Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes

Realizar nuevas propuestas de negocio a los clientes existentes

Condiciones laborales

Contrato temporal o permanente (1 año)

Ambiente de trabajo internacional

Formación a cargo de la empresa

Óptimo ambiente de trabajo (eventos organizados por la empresa para optimizar el trabajo en equipo)

Posibilidad de ascenso

Seguro médico privado

Bonos trimestrales

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA