Ofertas de empleo

DIGITAL CUSTOMER CARE REPRESENTATIVE FOR THE SPANISH MARKET

Titulaciones

GRADO EN MARKETING O SIMILARES

MÁSTERES OFICIALES

Requisitos

La persona que buscamos tiene motivación para atender llamadas de clientes o ayudares vía email. Tiene aptitudes comunicativas, es paciente y constante. Además tiene un nivel B2 de inglés y nivel nativo de español y desea trabajar en un ambiente internacional.

-Nivel B2 de inglés y C2 de español

-Aptitudes comunicativas y capacidad para desarrollar un trabajo totalmente orientado al cliente

-Capacidad para trabajar en equipo

-Se valorará previa experiencia en puestos similares

-Buenas nociones ofimáticas

-Flexibilidad y constancia 

Tareas

 -Gestionar llamadas, emails y atención al cliente

-Asesorar a los clientes con asuntos empresariales

-Tramitar las llamadas de los clientes y responder sus dudas en relación con servicios digitales

-Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes

-Realizar nuevas propuestas de negocio a los clientes existentes 

Condiciones laborales

-Contrato temporal o permanente (1 año)

-Ambiente de trabajo internacional

-Formación a cargo de la empresa

-Óptimo ambiente de trabajo (eventos organizados por la empresa para optimizar el trabajo en equipo)

-Posibilidad de ascenso

-Seguro médico privado -Bonos trimestrales

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA