Ofertas de empleo

EDUCADOR/A INFANTIL (imprescindible discapacidad mínima 33%)

Titulaciones

MAGISTERIO-ESPECIALIDAD EDUCACIÓN

GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Requisitos

IMPRESCINDIBLE TENER 33% DE DISCAPACIDAD (ADJUNTAR CERTIFICADO), ABSTENERSE PERSONAS QUE NO PUEDAN ACREDITARLO

INGLÉS NIVEL MEDIO

DISPONIBILIDAD DE INCORPORACIÓN INMEDIATA

Tareas

-Organizar un ambiente que estimule y oriente la actividad de los niños. – Programar y organizar las actividades del aula.

– Desarrollar el currículo y atender las dificultades de aprendizaje y maduración de alumnado.

– Programar y evaluar los procesos educativos y de atención a la infancia. – Preparar, desarrollar y evaluar las actividades.

– Preparar, desarrollar y evaluar proyectos educativos. – Realizar la atención educativa y asistencial del alumnado.

– Desarrollar las actividades previstas en el Proyecto Educativo y asistencial y en el Plan Anual de Calidad.

– Desarrollar las actividades previstas en el plan de orientación y acción tutorial.

– Organizar y programar las actividades del aula. – Garantizar la educación integral de los alumnos/as.

– Facilitar la participación y colaboración de los familiares en las actividades del centro.

– Participar en la evaluación del Proyecto Curricular y en el proceso de aprendizaje del alumnado.

– Realizar correctamente las programaciones de aula.

– Apoyar afectivamente el desarrollo de los niños/as proporcionándoles seguridad y confianza en sus posibilidades.

– Proporcionar información escrita (agenda). – Preparar material y recursos para el desarrollo de actividades.

– Controlar al grupo de niños durante momentos de actividades no dirigidas. – Cumplimentar correctamente los registros de aula.

– Fomentar la autonomía en los niños/as. – Motivar y enseñar a los niños hábitos adecuados de alimentación.

Condiciones laborales

CONTRATO EVENTUAL POR CIRCUSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN (6 MESES)

RETRIBUCIÓN SEGÚN CONVENIO DE CENTROS DE EDUCACIÓN

Plazo de entrega CV