Ofertas de empleo

EDUCADORES/AS AMBIENTALES ( Campaña Tu Eres una Pieza Clave)

Titulaciones

• Grado en Biología.
  • Grado en Ciencias Ambientales.
  • Grado en Física.
  • Grado en Matemáticas.
  • Grado en Química.

Requisitos

Experiencia mínima de un año como educador/a ambiental y/o en campañas de sensibilización sobre residuos.

Se valorará disponer de la titulación de ‘Animador/a de Ocio y Tiempo Libre’.

Un buen dominio del Castellano (C1).

Flexibilidad horaria, concretamente de lunes a viernes.

Carné de conducir (B1). Los desplazamientos y el transporte de material de la itinerancia se realizarán en una furgoneta de empresa tipo Citroën Jumper (7m3).

Que residas en Jaén o alrededores.

Se valorará positivamente disponer de un certificado de discapacidad.

Tus competencias y habilidades: o Dinamismo y proactividad. Comunicación. Interés y motivación por el aprendizaje y la divulgación de contenidos. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Pensamiento crítico y rigor científico.

Tareas

Quieres formar parte del equipo de una consultora líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como a nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza clave para cuidar de nuestro planeta, ¡Únete al equipo de educadoras y educadores ambientales y llevarás a cabo la dinamización de una campaña de educación y sensibilización ambiental itinerante en la provincia de Jaén!.

Queremos que sepas que valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una inclusividad auténtica que fortalece el crecimiento y la consecución de objetivos en equipo. En nuestra empresa la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. ¿Por qué nos encantarás? creemos firmemente que cada persona es un talento único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la transmisión del conocimiento. Personas con carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. ¿Te apuntas a compartir tu talento? ¿Qué vas a hacer en tu día a día? Responsabilidades en relación con la itinerancia o Desarrollo del cronograma de itinerancia: del 22 de septiembre al 28 de octubre; organización de los desplazamientos a los 27 municipios previstos en la itinerancia, control de la planificación y horarios, dinamización de las acciones que se realicen, tanto de intervención directa como sesiones de trabajo, formación, etc. o Transporte y carga/descarga de todos los materiales de la campaña (módulos interactivos y otros elementos del punto informativo y merchandising de la campaña) o Participar activamente en la comunicación de la campaña y potenciar la difusión de las acciones que se realicen. Contacto directo con la persona responsable del municipio para el montaje en la ubicación establecida. o Asegurar un buen trato y estado del vehículo. Responsabilidades en relación con la actividad. Atención y recepción de los grupos. Dinamización de las actividades según los guiones establecidos y validados por Ecovidrio. Preparación y adaptación de los contenidos de las actividades en función del grupo. Mantenimiento y gestión de los materiales (fungibles y no fungibles) de las actividades, así como de la comunicación de incidencias o materiales estropeado. Control de stock de materiales. Colaboración en la revisión y actualización de las actividades. Apoyo en la valoración y evaluación de la Campaña. Asistencia a las formaciones. Participación en la elaboración de informes.  Comunicación y gestión de las incidencias. Asistencia a las reuniones de coordinación interna.

Condiciones laborales

CONTRATO TEMPORAL (5 MESES).

SALARIO SEGUN CONVENIO.

MODALIDAD: PRESENCIAL.