Ofertas de empleo

EJECUTIVO/A DE CUENTAS

Titulaciones

  • Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Grado en Publicidad
  • Grado en Marketing
  • Grado en Comercio y Marketing

Requisitos

Se valorará POSITIVAMENTE experiencia previa al menos 3 años en agencia de publicidad gestionando clientes o en departamentos de comunicación o marketing de empresas de toda índole.

– Experiencia profunda en comunicación, publicidad, gestión de proyectos.
– Se valorará experiencia en uso de herramientas de trabajo en equipo, de dinámicas colaborativas en remoto y de gestión de proyectos como ASANA, MIRO o GOOGLE SUITE.
– Se valorará experiencia demostrable gestionando clientes.
– Conocimiento y experiencia en gestión de clientes a nivel de patrocinio.

APTITUDES:

– Habilidades interpersonales para mantener relaciones cordiales con clientes, solucionar problemas sin fricciones y fomentar relaciones a l/p.

– Capacidad para gestionar y organizar grandes volúmenes de información.

– Capacidad para escuchar a los clientes, identificar necesidades y ofrecer soluciones que se transforman en áreas de ejecución.

– Capacidad de gestionar varios proyectos de manera simultánea.

– Habilidades para utilizar nuevos softwares de trabajo y dominar software de gestión habituales.

Tareas

Buscamos un/a ejecutivo/a de cuentas con experiencia para incorporarse en nuestro equipo de Granada y responsabilizarse de la gestión de clientes y la coordinación de los proyectos junto a los equipos que intervienen en cada fase.

RESPONSABILIDADES:
• Gestionar clientes
• Coordinar todos los elementos que componen las campañas online y offline
• Gestionar y controlar los tiempos de desarrollo de cada campaña
• Ser el nexo de unión entre el cliente y los diferentes departamentos que conforman la agencia • Entender los requisitos, necesidades y objetivos de cada cliente para ofrecer soluciones realizando propuestas, planificación y valoración económica.
• Garantizar la correcta ejecución de proyectos para clientes con la coordinación y seguimiento periodo de ejecución y cumplimiento de objetivos de cada proyecto.
• Retención de clientes y relación continuada para garantizar satisfacción de clientes y venta de servicios complementarios.

Condiciones laborales

CONTRATO A JORNADA COMPLETA (40h Semanales de L a V)

 

Plazo de entrega CV

HASTA EL 30 DE AGOSTO 2021

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.