Ofertas de empleo

ENFERMERÍA COMUNITARIA Y DOMICILIARIA (NORUEGA)

Titulaciones

GRADO EN ENFERMERÍA

DUE

Ser ciudadano de la Unión Europea.

Título Universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de Europa.

Carnet de conducir B para automóviles.

Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible.

No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.

Tareas

Las áreas principales son enfermería comunitaria, enfermería geriátrica y enfermería a domicilio, en centros públicos de salud.

Tras un año de experiencia y un nivel C1 de noruego también tendrás la posibilidad de trabajar en hospitales.

Condiciones laborales

Contrato indefinido y sin compromiso de permanencia como enfermera/o en centros públicos de salud, encuadrado en el Convenio Colectivo de Enfermería de Noruega.

Salario anual de 45.000 – 50.000 euros brutos anuales.

Alojamiento y gastos (luz, agua, gas e Internet) incluidos durante toda la vigencia del contrato.

Transporte al centro de trabajo.

Programa anual de viajes Noruega-España-Noruega

Acceso al sistema público de salud noruego en caso de enfermedad.

Plan de Pensiones

Acceso a la especialidad en la universidad (2 años de experiencia y nivel C1 de Noruego).

Posibilidad de realizar curso previo de idioma

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA