ESPECIALISTA EN SERVICIO TÉCNICO APPLE.
Titulaciones
TITULACIÓN UNIVERSITARIA FINALIZADA
Requisitos
SE VALORA LA EXPERIENCIA EN VENTA.
Cualificaciones principales:
Capacidad para evaluar las necesidades de asistencia de los clientes cuando llegan a la tienda y ofrecerles soluciones adecuadas o remitirlos a otros miembros del equipo.
Flexibilidad para desarrollar con regularidad funciones técnicas que requieren distintas habilidades.
Capacidad de adaptación a los cambios a medida que los productos van evolucionando.
Tareas
Como Especialista en Servicio Técnico,
ayudas a los nuevos usuarios de Apple a empezar a utilizar sus productos y ofreces asistencia de primera a los que ya lo son. De esta forma fomentas una relación sólida y positiva de los clientes con Apple. Cuando un cliente necesita ayuda puedes evaluar su problema enseguida.
Unas veces te encargas tú mismo de ayudar a los clientes con su iPod, iPhone o iPad y les das consejos y soluciones en el mismo momento aprovechando tus conocimientos actualizados de la tecnología Apple. Otras veces remites a los clientes a otros miembros del equipo de asistencia para que les ayuden a ponerse en marcha de nuevo.
También te encargas de impartir formación personalizada a los nuevos clientes y les ayudas a desarrollar las habilidades básicas necesarias para empezar con sus proyectos de fotografía, vídeo y música. Tu compromiso de ofrecer la mejor atención beneficia a todo el equipo de la tienda. Ayudas a mantener la relación con el cliente y por eso eres imprescindible para el éxito de Apple.
Condiciones laborales
CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
Haz click aquí ( https://www.apple.com/jobs/es/ ) para enviar tu candidatura a nuestro portal de empleo. Por favor añade el código EST15ESGRA a tu carta de presentación cuando envíes tu candidatura en nuestro portal de empleo. El código nos permitirá encontrar y evaluar tu candidatura rápidamente. Esperamos recibir tu candidatura online lo antes posible.
Plazo de entrega CV
OFERTA CERRADA