Ofertas de empleo

Gestor/a de proyectos de investigación

Titulaciones

  • Grado en Biología
  • Grado en Derecho
  • Grado en Economía
  • Grado en Biotecnología
  • Grado en Biología Sanitaria
  • Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas
  • Grado en Ciencias Política y Sociología
  • Grado en Ciencias Económicas
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas

Requisitos

– Mínimo Nivel Inglés B2. Acreditable mediante certificado de idiomas oficiales o declaración responsable, a verificar en la entrevista.

– Experiencia demostrable, mínima de 12 meses, en la gestión de proyectos de investigación en salud

Tareas

– Asesoramiento a los investigadores/as en convocatorias de investigación.

– Control e impulso de la investigación que se realiza en las unidades clínicas en cuanto a proyectos de investigación, recursos humanos, redes, consorcios, convenios e infraestructuras.

– Gestión Integral de proyectos de investigación (solicitud y seguimiento de justificaciones científicas económicas, en forma y plazo).

– Difusión y Promoción de la investigación Biomédica para el cumplimiento de los objetivos de actuación de ibs.GRANADA

– Otras tareas encomendadas por la persona Responsable de Gestión de Proyectos o por la Dirección científica de ibs.GRANADA

Condiciones laborales

Contrato indefinido Ordinario

Salario de 1.850,00 euros brutos mensuales x 14 pagas.

Posibilidad de cobrar un variable de hasta 10% de la retribución fija anual

Plazo de entrega CV

HASTA 24 DE JUNIO 2024

Envía tu CV