Ofertas de empleo

• Grado en Ciencias Política y Sociología
  • Grado en Ciencias Económicas
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas

Requisitos mínimos de los solicitantes:

– Mínimo Nivel Inglés B2. Acreditable mediante certificado de idiomas oficiales o por haber realizado una estancia en el extranjero mínima de un año.

– Experiencia demostrable, mínima de 12 meses, en la gestión y/o justificación proyectos europeos

Requisitos a valorar:
– Experiencia en la gestión y/o justificación de proyectos europeos por encima de la mínima
exigida.
– Experiencia en gestión y/o justificación proyectos europeos de financiación de la I+D+i. (ej.
Programa H2020, HE…)

– Conocimiento de los instrumentos de financiación científica europeos e internacionales en el
ámbito de la salud (formación, seminarios, cursos, similar). Acreditable mediante certificado
emitido por órgano competente
– Conocimiento demostrable en portales y/o aplicaciones de gestión de proyectos europeos.
– Manejo de la herramienta Fund@net para la gestión, seguimiento y justificación de ayudas
competitivas.
– Nivel de inglés, y otros idiomas de la UE.

Tareas

– Actuar como punto de enlace de los investigadores, informando de convocatorias específicas en función del perfil de nuestros investigadores («Matching» de convocatorias).

– Búsqueda de Consorcios y Partners internacionales a través de plataformas de intermediación de consultoras de proyectos.

– Trabajar proactivamente con la plataforma tecnológica https://www.medicamentos-innovadores.org/ ,de la que somos miembros a través de la Fundación Progreso y Salud, en la identificación de empresas para incorporarlas a los consorcios/propuestas.

– Aumentar la participación y promover el liderazgo de los investigadores ibs.GRANADA en proyectos Europeos.

– Fomento de la participación en redes y consorcios internacionales.

– Potenciar un sistema de intercambio y movilidad internacional.

– Atracción de talento a nivel internacional. – Incrementar la visibilidad institucional en foros y redes internacionales;

– Realización de jornadas informativas de promoción y fomento de la participación en el programa Horizonte Europa.

– Organización de cursos específicos para la adquisición de competencias relevantes de cara a la participación del programa Horizonte Europa.

– Dar apoyo en la comunicación interna y externa de los resultados de los proyectos asignados. Soporte en la preparación de propuestas internacionales

– Búsqueda de oportunidades de financiación en convocatorias internacionales.

– Velar por el cumplimiento de las bases de la convocatoria, asegurando la elegibilidad de las propuestas presentadas.

– Apoyo en la presentación de propuestas internacionales (orientación en la elección de convocatoria y enfoque de la propuesta, revisión del presupuesto, revisión de la propuesta y soporte en el proceso de registro) con el fin de mejorar la calidad de las mismas y por ende de las oportunidades de obtener retornos económicos. Gestión y seguimiento de proyectos Internacionales

– Responsabilizarse de las negociaciones y la firma del Grant Agreement de los proyectos concedidos.

– Llevar a cabo la gestión económica y justificación de los proyectos, canalizando los servicios especializados de la Fundación (recursos humanos, compras, comunicación, innovación, etc) constituyendo una ventana única de soporte al investigador en la gestión de los proyectos en los que participan.

– Proporcionar apoyo a los investigadores en actividades relacionadas con la gestión de los proyectos activos, garantizando la disponibilidad de información económica y de seguimiento actualizada con el fin de permitir un adecuado desarrollo de los proyectos.

– Elaboración de informes asociados al seguimiento de los proyectos asignados asegurando el cumplimiento de la normativa aplicable dentro de los plazos impuestos por el organismo financiador dentro del periodo de ejecución de los proyectos.

Condiciones laborales

Contrato Indefinido, pero sujeto a la financiación del proyecto, prevista inicialmente por 18 meses.

Salario: 2.083,33 euros brutos mensuales (incluido el prorrateo de pagas)

Posibilidad de cobrar un variable de hasta 2.500 euros anuales

Plazo de entrega CV