Ofertas de empleo

Graduate Content Creator

Titulaciones

  • Licenciado/a en Filosofía y Letras. Filología Moderna.
  • Licenciado/a en Lingüística.
  • Licenciado/a en Pedagogía.
  • Diplomado/a en Informática.
  • Doble grado en Inglés-Frances e Inglés-Alemán.
  • Grado en Lenguas Extranjeras.
  • Doble Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica.
  • PCEO Grado en Filología Clásica – Grado en Estudios Ingleses.
  • Doble Máster Oficial en Ingeniería de Telecomunicación y en Telemática y Redes de Telecomunicación.
  • Licenciado/a en Ciencias de la Información, Sección Periodismo.

Requisitos

  • Excellent English skills, with a minimum English language level requirement of C1.
  • You need to have excellent writing skills, including grammatical accuracy, fluent prose, and the ability to organise material clearly and explain technical concepts in a helpful way.
  • You will be required to work in a team and so be an excellent team player.
  • You need to be a good communicator, with the ability to articulate your ideas effectively.
  • Be a self starter, motivated with an appetite to learn.
  • The ability to problem solve is important, as is good organisation skills, multi-tasking, the ability to work to deadlines and deliver projects on time.
  • WHAT ELSE WOULD BE GREAT: Knowledge of XML-based authoring system, HTML and CSS. Knowledge of Agile development environments. Experience of developing IT or SaaS training content for different subject areas, levels of complexity and audience.

Tareas

WHAT YOU WILL DO IN THIS ROLE The Key Responsibilities for this role are: Using Agile development principles, producing video tutorial scripts for new and updated applications. Learn how to create Help files, printable release notes, including installation and configuration guides, for regular software releases. Record video demos of our applications that are used as the basis for video tutorials. Create worked exercises to support the release preview programme, these exercises are then rolled up at each release and used by internal partners across the organisation. These exercises form the basis for the live customer training delivered by professional services colleagues. Maintain the data set and conduct functional updates to the FinancialForce training environment (Master Training Org). Participate in quality reviews of the Content team¿s output, and contribute to process improvements. Monitor and respond to issues logged by other teams against the content produced by the team. Contribute to the working methods and processes of the whole development team. ¿ A successful candidate will also: Work towards recognised technical communicator qualifications. Develop skills in the creation of technical documentation for the FinancialForce API and Force.com developers. Over time, feedback to the Feature Crews on the user interface. Create consistent screen text and messages. Also contribute suggestions for improvements to the software design and usability. There may be the need for occasional off-site meetings or visits. This job will require ad-hoc flexibility in working hours in order to support and liaise with the company¿s US division, customers and technology partner Salesforce.com. WHAT YOU NEED TO BE SUCCESSFUL IN THIS ROLE Excellent English skills, with a minimum English language level requirement of C1. You need to have excellent writing skills, including grammatical accuracy, fluent prose, and the ability to organise material clearly and explain technical concepts in a helpful way. You will be required to work in a team and so be an excellent team player. You need to be a good communicator, with the ability to articulate your ideas effectively. Be a self starter, motivated with an appetite to learn. The ability to problem solve is important, as is good organisation skills, multi-tasking, the ability to work to deadlines and deliver projects on time.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO.

SALARIO MAS DE 1.200 EUROS/MES.

MODALIDAD: PRESENCIAL.

INTERESADOS/AS APLICAR DIRECTAMENTE EN LA WEB DE LA EMPRESA:

https://jobs.jobvite.com/financialforce/search?r=EMEA&l=Granada&c=&q=

COMUNICAR A empleos@ugr.es QUE HAS APLICADO.

Plazo de entrega CV

HASTA 30 DE MAYO DE 2022.

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.