Ofertas de empleo

INGENIER@ DE SERVICIO (Field Service Engineer)

Titulaciones

• Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
  • Grado en Eléctrica y Electrónica
  • Grado en Automática y Electrónica Industrial.
  • Grado en Robótica
  • Grado en Mecánica
  • Grado en Mecatrónica
  • Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima
  • Grado en Telecomunicaciones

Requisitos

Somos una empresa de origen noruego que nos dedicamos al sector de la tecnología aplicada al campo naval profesional. Actualmente somos líderes en diferentes tecnologías de nuestro campo. Contamos con una plantilla de alrededor de 11.000 empleados en todo el mundo y nuestra rotación voluntaria de personal durante el pasado año fue de tan solo 1,73%.

Si buscas emprender tu experiencia profesional en un ambiente multinacional, te estamos esperando.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa tecnológica puntera, donde no necesitarás experiencia previa, ya que te formaremos desde el primer día. Nos aseguraremos de que estés continuamente a la vanguardia de nuestra tecnología y los límites de tu crecimiento los marques tú.

Buscamos personas que se consideren manitas y se desenvuelvan con ordenadores tanto en hardware como en software.

La posición de Field Service Engineer implica VIAJAR DE FORMA HABITUAL (alrededor de 160 días NO CONSECUTIVA al cabo del año) hasta los barcos de nuestros clientes, ubicados en todo el mundo.

Imprescindible nivel avanzado de inglés. Es nuestro idioma vehicular fuera de la oficina y la formación es en este idioma. (Se realizará una prueba oral de inglés, se ruega abstenerse candidatos que no se encuentren cómodos manteniendo una conversación en inglés).

Tareas

Tendrás la posibilidad de visitar cientos de países mientras trabajas y especializarte en cualquiera de los siguientes departamentos:

– VERO: Se trata de un «robot aspirador» gigante que mantiene los cascos de los barcos limpios y libres de verdín. Esto permite que los barcos puedan mantener la velocidad con el consiguiente ahorro de combustible y reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera. El hull-skater es un producto comercializado en pleno proceso de mejora. Si te gustan los robots y te interesa el I+D+i, estaremos encantados de contarte más cosas sobre este departamento.

– CARGO: Este departamento se especializa en la monitorización de los tanques de carga, así como su expansión y trasiego del fluido. Su conexión con otros equipos contribuye de forma activa a la estabilidad del buque.

– MERCHANT: Automatización del motor principal y sistema de alarmas del motor. Trabajarás con los equipos K-Chief 600 y Auto-Chief 600.

– NAVIGATION: En este equipo se trabaja desde la parte más alta del barco instalando antenas de comunicaciones hasta la parte más baja el motor comprobando sensores o incluso en el mismo puente de mando realizando la configuración de cualquiera de los equipos que permiten orientar al barco en el mundo, identificar otros barcos cercanos, comunicaciones, cajas negras, etc.

– AUTOMATION OFFSHORE: Se trata de un sistema de alarmas del motor y automatización del motor con utilidades «premium» para barcos de la industria Offshore. El K-Chief 700 es el producto más reconocido y valorado a nivel mundial en esta industria.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 1 DE MARZO 2024